Mayormente los vehículos dedicados al estilo Low Rider además del sistema electro-hidráulico que los identifica como tales pueden contener elementos como:
- Pintura en colores Perlados, brillantes y/o metalizados con el fin de satinar el acabado del vehículo(si se optan por colores oscuros como azul marino o negro también se resaltan).
- En adición a la pintura, también pueden incluirse formas rectas, abstractas en distintos tonos y acabados así como imágenes alusivas y representativas generalmente Iconos religiosos, Patrióticos, de caricaturas en algunas ocasiones y de exhaltación de la forma femenina
- Tapicerías realizadas en distintos tipos de materiales ya sea únicos o combinados pudiendo ser Cuero, Piel, Peluche, Pliana o Terciopelo.
- Rines de rayos en medidas pequeñas o medianas junto con llantas también reducidas en tamaño, para matizar el aspecto de estas puede optarse por llantas que poseen una pequeña raya blanca.
- Toques estilizados y en ocasiones combinando con la pintura exterior del vehículo aplicados sobre todo en el motor y en los sistemas hidráulicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario